Inicio » Las 3 películas de Netflix más vistas que no deberías perderte
18.07.2020

Las 3 películas de Netflix más vistas que no deberías perderte

Las 3 películas de Netflix más vistas que no deberías perderte. Sí no sabes cuál será la próxima película que puedes ver a continuación te damos las tres mejores opciones de Netflix. Te presentamos las películas que han conquistado a millones de usuarios y vale la pena ver al menos una de ellas.

Com 85 millones te ofrecemos «Spenser: Confidencial». El protagonista es un ex agente de policía Spenser. Él destapa la gran conspiración de un asesinato mediático. El protagonista decide buscar la justicia por su cuenta.

«Tyler Rake», la película más vista de Netflix

La segunda película en nuestra lista es «A ciegas» que cuenta con 89 millones. La protagonista aquí es Sandra Bullock. Una presencia sobrenatural lleva al suicidio a millones de personas. La protagonista y sus dos hijos intentan escapar a un lugar seguro para salvarse.

La película más vista de Netflix con 99 millones es «Tyler Rake». El protagonista Tyler Rake es un mercenario y tiene la tarea de rescatar al hijo de la mafia india. Está secuestrado en prisión y la misión cambiará la vida de todos.

Las 3 películas de Netflix más vistas, «Tyler Rake» es la peli más vista de Netflix
Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.