Inicio » Las mascarillas de los famosos por el Covid-19
03.07.2020

Las mascarillas de los famosos por el Covid-19

Las mascarillas de los famosos por el Covid-19. El coronavirus ha introducido nuevos hábitos en nuestra vida cotidiana. Uno de ellos es llevar la mascarilla y muchos famosos han mostrado sus mascarillas en las redes sociales.

Ya que es obligatorio ponerse mascarilla los famosos de la musica, el cine y la televisión han mostrado sus caras cubiertas de mascarillas divertidas. A continuación te mostramos una pequeña parte de la nueva moda.

Los famosos lucen mascarillas divertidas en sus redes sociales

El mes pasado Cristina Pedroche publicó una foto en su Instagram con una mascarilla dedicada al Rayo Vallecano. La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio también ha sido muy activa en las redes. Nada más empezar el confinamiento ella públicó una foto con una mascarilla decorada con brillantes.

Nicky Jam también compartió con sus fans una divertida mascarilla. La cantante Chenoa apareció en una de sus publicaciomes en Instagram llevando una mascarilla con flores. Una mascarilla bonita y original también nos ha enseñado la actriz María Castro: mascarilla de rayas.

Cristina Pedroche Instagram
Alejandra Rubio Instagram
Nicky Jam Instagram
Chenoa Instagram
María Castro Instagram

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.