Inicio » Las patatas fritas indestructibles
14.01.2012

Las patatas fritas indestructibles

Estamos hartos de oir que la comida rápida acabará con nosotros y que los alimentos que se sirven en restaurantes como Mc Donald’s son casi de plástico, pero casi todos somos los de ‘si no lo veo, no lo creo’.

Pues ya va siendo hora de creer, porque unos norteamericanos han hecho un experimento: en un bote de cristal guardaron patatas fritas de Mac Donald’s. En un bote exactamente igual, guardaron patatas de Kentucky Fried Chicken, ambos recipientes con las mismas condiciones de conservación. Dejaron pasar 3 años y… ¡he aquí el resultado!

Por lo visto KFC, a pesar de ser un restaurante de comida rápida, tiene unos alimentos un poco más «naturales» que los de Mc Donald’s, pues las patatas del primero se han podridio, como cualquiero otro alimento orgánico, mientras que las patatas de Mc Donald’s presentan casi el mismo aspecto que cuando se compraron. ¡Hasta apetece comérselas!

Y ahora qué, ¿seguirás comiendo patatas fritas?

Hay 23 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.