Inicio » Las redes sociales descubren al «primo guionista» de Mariano Rajoy
01.03.2016

Las redes sociales descubren al «primo guionista» de Mariano Rajoy

Si no fuera por las redes sociales, no nos enteraríamos de la mitad de las cosas. O al menos, no nos echaríamos unas risas como las que ha producido el «descubrimiento del primo guionista» de Mariano Rajoy.

Todo ha surgido a ráiz de que @Jotaderos, un tuitero, publicara en su cuenta el siguiente tweet: «El creador de la serie Vikingos es Rajoy con peluca rubia».

Junto al tuit aparece la imagen del guionista Michael Hirst, el cual se parece muchísimo al presidente del Gobierno. Tanto, la imagen de Hirst se ha viralizado y el tuit ha logrado más de 3.000 retweets.

Michael Hirst, ha visitado Madrid para promocionar la cuarta temporada de la serie Vikingos y sin comerlo ni beberlo, se ha visto en vuelto en una polémica viral. Y no precisamente hablando de su serie, sino de su parecido físico a Rajoy. Porque sabemos quién es que sino seguro que muchos se creería que es el primo rubio de Mariano Rajoy. Ambos tiene similares rasgos faciles, barba, finos labios y usan gafas.

¿Y si es verdad que son familia lejana y ninguno lo sabe aún?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.