Inicio » Le implanta un miembro biónico para que pueda perder la virginidad a los 43 años
12.01.2016

Le implanta un miembro biónico para que pueda perder la virginidad a los 43 años

Mohammed Abad lleva 43 años esperando a perder la virginidad y no precisamente porque haya querido. Cuando tenía 6 años este hombre sufrió un grave accidente de tráfico en el que perdió el miembro. Ahora 37 años después, ha conseguido sentirse hombre.

Ha tenido que esperar muchos años para poder someterse a una compleja cirugía. Gracias a esta operación, le han implantado un miembro biónico con dos tubos que se hinchan cuando él presiona un botón situado en sus testículos.

Por si fuera poco, Mohammed ya tiene a la mujer perfecta con la que estrenarse. Charlotte Rose, la ganadora del premio «British Er0tic Award» escuchó su historia y se puso en contacto con él para ayudarle. «Es un honor que me haya elegido para dejar de ser virgen. Vamos a ir a cenar y luego estaremos dos horas a solas», declaró la joven.

miembro biónico

Por su parte, Abad se siente muy contento pues «he esperado mucho tiempo para perder la virginidad. Será un gran comienzo de año. Mi miembro funciona perfectamente, así que estoy dispuesto a seguir haciéndolo», declaró el protagonista de la historia.

Y por si fuera poco, parece que entre ambos habrá más que un encuentro… pues al parecer la chispa a surgido y probablemente comiencen a salir juntos.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.