Inicio » Le propina un fuerte golpe por tocarle el trasero
23.12.2015

Le propina un fuerte golpe por tocarle el trasero

¿Cómo reaccionarías si estás tan tranquila por la calle y un hombre te enviste por detrás para tocarte el culo? A una mujer le ha pasado y no dudó en darle un fuerte golpe.

Seguro que el protagonista aprendió la lección después del golpetazo que una señora le propino en medio de la calle tras tocarle el culo. Sucedió en las calles de Marruecos, las cámaras de seguridad de un establecimiento recogieron el momentazo en el que el hombre sale disparado.

La señora que se encontraba hablando tranquilamente con un motorista, le dio un fuerte puñetazo y tiró al individuo sobre un montón de periódicos del quiosco. Hasta testigos de los hechos saltaron del susto al ver cómo él hombre caía.

El ataque fue tan fuerte que el hombre ni si quiera consigue levantarse del suelo, mientras que la gente sólo se acerca a la señora para preguntarle qué había pasado.

Seguro que este individuo se pensará dos veces volver a ponerle la mano encima a una mujer.

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.