Inicio » Fabrican el primer muñeco de Lego en silla de ruedas
31.01.2016

Fabrican el primer muñeco de Lego en silla de ruedas

Durante 30 años, Lego ha creado muñecos piratas, barcos, edificios, coches de carreras e incluso incluyó muñecos negros, blancos y chinos. Ahora, la empresa de juguetes ha dado un paso más presentando en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg en Alemania el primer Lego en silla de ruedas.

Un juguete que pertenecerá al nuevo set de Lego City que saldrá a la venta en junio y con el que buscan la integridad social. Es el primer juguete de la compañía que retrata la discapacidad.

Y es que es una respuesta a las reclamaciones mundiales por que existan juegos realistas. De hecho, #ToyLikeMe es una de las campañas que han pedido a Lego la fabricación de juguetes que representen a niños con algún tipo de discapacidad. Una petición que consiguió más de 20.000 firmas y que por fin ha conseguido su propósito.

LEGO

«Tenemos genuinas lágrimas de alegría ahora mismo», han comentado los organizadores de la campaña cuando han mostrado el primer Lego en silla de ruedas.

Y es que Lego es una empresa conocida mundialmente y que se ha convertido en el mayor fabricante mundial de juguetes en el año 2014

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.