Inicio » Leo Messi compra la casa de sus vecinos porque le molestaban
08.02.2017

Leo Messi compra la casa de sus vecinos porque le molestaban

Leo Messi compra la casa de sus vecinos porque le molestaban. Esto ha declarado el compañero de Leo Messi en el FC Barcelona, Iván Rakitic.

En una entrevista concedida al medio croata Novolist, Iván explica que Leo Messi tuvo que comprar la casa de sus vecinos en Castelldefels porque ellos hacían mucho ruido.

Leo Messi compra la casa de sus vecinos porque le molestaban

Con los vecinos nunca he tenido ningún problema, no como, por ejemplo, Messi cuando compró una casa en Castelldefels. Sus vecinos eran un poco ruidosos, así que Leo tuvo que comprarles la casa para estar solo, ja,ja,ja…Por suerte, yo no he tenido ese tipo de problemas«, explica el croata en la entrevista.

Iván Rakitic también habla sobre su adaptación cuando llegó a la ciudad condal porque tenía que dejar un gran círculo de amigos en Sevilla.

También explicó:  ¨La gente de Sevilla es muy amable, muy cercana y muy abierta. Los catalanes no son tan abiertos. Se respetan los unos a otros, pero siempre mantienen cierta distancia unos de otros. Ellos tienen su propio círculo de personas con las que tienen una estrecha relación. En Sevilla es diferente, vas caminando por la calle y todo el mundo se saluda, aquí, ni se miran el uno al otro». 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.