Inicio » Leonardo DiCaprio aprovecha la entrega del Oscar para hablar del medio ambiente
29.02.2016

Leonardo DiCaprio aprovecha la entrega del Oscar para hablar del medio ambiente

¡Por fin! Después de años y años esperándolo, Leonardo DiCaprio ha sido premiado con un Oscar. Durante semanas ha sido el centro de todas las miradas y por fin le han reconocido su trabajo como actor con el galardón más famoso del mundo. Finalmente le han premiado por su papel en la película «El Renacido», aunque estaba claro que se lo debía dar sí o sí.

El mundo entero estaba esperando el momento. Demasiados años deseando ver a Leo recoger el Oscar. Y no sólo eso, el planeta entero estaba pendiente de lo que diría en su discurso. Un largo speech en el que el actor americano no sólo aprovechó para dar las gracias a todos sus fans, familiares y gente que le ha poyado durante su carrera. Pero además, aprovechó el momentazo para hablar de algo muy importante para él: el medio ambiente.

Leo jamás estuvo tan comprometido con el cambio climático. Desde que participó en la película por la que ha ganado el Oscar, Leo se concenció más los problemas climatológicos. Para rodar el film, «tuvimos que irnos a la otra punta del sur del planeta, sólo para poder encontrar nieve», comentó. Aprovechó que millones de personas de todo el mundo le estaban viendo para pedir una única cosa: luchar juntos contra el cambio climático.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.