Inicio » Una pareja lesbiana le da una lección al chef tras humillarlas en su restaurante
22.02.2016

Una pareja lesbiana le da una lección al chef tras humillarlas en su restaurante

Una pareja de lesbianas decidieron cenar en un restaurante de Indiana para celebrar el día de los enamorados. Pero lo que prometía ser una velada romántica se convirtió en una humillación por culpa del chef del restaurante. Sin embargo, las dos chicas han querido darle una lección al cocinero.

Las dos mujeres han confesado que el chef del restaurante «Asahi» salió de la cocina para saludaralas.«Él llegó a nuestro sitio y nos preguntó con quién veníamos. Estábamos agarradas de la mano. Se veía claramente que éramos pareja«, ha comentado ofendida Ellie, una de las protagonistas.

El cocinero, en lugar de guardar silencio, prefirió humillarlas delante de todos los comensales con comentarios homófobos«Ah, sois lesbianas. Sí, es legal pero qué desperdicio no tener un hombre». Después de hacer sus retrógadas declaraciones a las jóvenes, el chef les propuso que «podía ir a nuestra casa a ‘calentar’ las cosas».  Algo que horrorizó a la pareja la cual confiesa que aún no pueden creer cómo acabaron paganado «50 dólares para que sexualizaran mi relación».

lesbianas

Finalmente, tras la humillante cena, Ellie y su novia decidieron dejar propina además de escribirle una anotación en la cuenta: «No le digas a lesbianas que necesitan un hombre en el día de San Valentín».

La pareja ha querido explicar en sus redes sociales lo que sucedió aquella noche en el restaurante. Gracias a ello, le han dado una lección al chef del restaurante al que nunca regresarán.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.