Inicio » Tener relaciones le provoca lesiones en las articulaciones
26.02.2016

Tener relaciones le provoca lesiones en las articulaciones

El problema de Dacery Kelly le complica el día a día. Esta británica de 19 años sufre el Síndrome de Ehlers – Danlos Vascular (SEDV). Una enfermedad que le afecta a las articulaciones. Con un mínimo golpe que le den, tiene una lesión. 

Su extraña enfermedad hace que su vida sea una odisea. Los actos más simples le causan dolor e incluso un movimiento brusco puede provocar que los huesos de Kelly se partan.

«En un mal día no puedo salir de la cama porque me disloco 10 cosas antes de poder levantarme» mientras que «en un buen día sufro seis dislocaciones», ha afirmado la joven.

articulaciones

Hacer cosas cotidianas se vuelven un suplicio para ella. Como tener relaciones con chicos. Para Kelly un rato divertido y placentero, puede convertirse en una tortura«Puede ser un momento incómodo si digo que se me dislocó la cadera justo ahí y tengo que reírme del tema. Por lo general el hombre piensa que hizo algo malo, pero en realidad es que me disloqué algo», explica sobre sus relaciones.

A pesar de todo, Kelly quiere tomarse su  enfermedad con humor. «Hay algunas articulaciones que no puedo arreglar, como las costillas, y no puedo hacer nada al respecto», su esperanza de vida de entre 30 y 40 años

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.