Inicio » Leticia Sabater se convierte en Elsa de Frozen en “Fronze”, un musical de circo
24.09.2015

Leticia Sabater se convierte en Elsa de Frozen en “Fronze”, un musical de circo

El Gran Circo Alaska, que tendrá lugar en Sevilla del 2 al 25 de octubre, va a pasar a la historia. Y no solo porque cuenten con elefantes gigantes, trapecista volantes, tigres de bengala y hasta un Transformer.

Y es que lo que más está dando que hablar es su estrella invitada: Leticia Sabater, que interpretará a la princesa Elsa de Frozen.

leticia-sabater-fronze-01

El show que protagonizará la cantante está dando ya para muchas bromas en las redes sociales por su nombre: Fronze. Un baile de letras para evitar el copyright de Disney, al igual que las gafas puestas a Olaf.

Según los medios, Leticia Sabater está encantada con su papel de princesa: “Me hace muchísima ilusión porque vuelvo al público familiar”. Lo que todavía se desconoce es cómo será el espectáculo y si cantará el tema principal.

Además, la actriz ha confirmado que tendrá que ponerse extensiones para que su pelo tenga tanto protagonismo como el de la princesa de Disney.

¿Irás al evento? 

leticia-sabater-fronze-02

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.