Inicio » Leticia Sabater se marca un Rosalía
02.06.2020

Leticia Sabater se marca un Rosalía

Leticia Sabater se marca un Rosalía. Leticia Sabater está de vuelta y acaba de lanzar su nuevo single del verano a través de una nueva canción y su particular clip que ya se está convirtiendo en una tradición más o menos deseable en los últimos años.. Ella sabe dar perfectamente en el clavo para conseguir ser noticia, ni la crisis del Covid-19 ha frenado a Leticia que se ha decantado por un tema moderno que tiene algún guiño a Rosalía, empezando por el título de la canción.

Leticia Sabater se marca un Rosalía, desatada

Tras éxitos virales como «La salchipapa» o «Toma pepinazo» estrena «Vete pal carajo, tra, tra», un tema que mezcla ritmos latinos, el sonido «Tusa» e influencias flamencas a lo Rosalía. 

La cantante corre por las calles con su vestido de novia, dispuesta a todo para cantarle las cuarenta a su ex. No falta la pistola para intimidarle y hasta un Satisfyer para darle en la cabeza al novio. Por último, se viste de flamenca a su manera, con un bikini de lunares y peintena.

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.