Inicio » Averigua qué letra se oculta entre los puntos de la imagen
15.03.2016

Averigua qué letra se oculta entre los puntos de la imagen

Un nuevo reto que se ha hecho viral en Internet vuelve a poner a prueba la memoria y capacidad de concentración de la persona. En esta ocasión, se trata de averiguar qué letra se oculta entre los puntos, azules y rojos, de la imagen.

Para llevar el reto a cabo, es necesario concentrarse durante un par de minutos en la primera fotografía. Una instantánea en la que si te fijas abundan los puntos de color azul. Fíjate mucho en ella, y retén todos los detalles en tu cabeza.

letra 1

Bien, ahora es momento de que te fijes en la segunda imagen, compuesta también por multitud de puntos azules y rojos.

letra 2

Perfecto, ¿tienes en mente todos los detalles de la primera y segunda imagen? Ahora es el momento de que, en tu cabeza, encajes amabas fotografías. Es decir, que unas solapes los puntos azules y rojos de la primera foto con los puntos de la segunda.

¿Qué letra aparece? Si la respuestas que das es la letra «G», estás de enhorabuena. Significa que has logrado captar todos los detalles de ambas imágenes. letra final

Eres una persona muy inteligente según los creadores de este reto en Playbuzz. Y es que sólo un uno por ciento de las personas que se someten al reto consiguen acertar el acertijo.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.