Inicio » Liam Payne y Louis Tomlinson de One Direction se dan un beso sin querer durante un concierto
14.10.2015

Liam Payne y Louis Tomlinson de One Direction se dan un beso sin querer durante un concierto

La gira de los One Direction está siendo de lo más accidentada, y es que después de que Liam Payne y Louis Tomlinson protagonizasen una bronca, con empujón incluido, ahora han vuelto a protagonizar otro “accidente”.

Esta vez se ha tratado de un beso en la boca que se han dado sin querer, revolucionando las redes sociales con esta divertida anécdota.

one-direction-beso

Los chicos protagonizaron este beso “accidental” durante el último concierto que dieron en Birmingham, Inglaterra. Durante la actuación se pusieron a juguetear encima del escenario y se produjo dicho beso.

Éste quedó registrado en un vídeo que capturó la cámara del móvil de un fan. Posteriormente se subió a la red y rápidamente se viralizó bajo el hashtag #lilokiss, de juntar las dos primeras letras de los nombres de los cantantes.

Un vídeo que, como decimos, ha corrido cómo la pólvora. Si quieres ver ese momentazo aquí lo tienes. ¿Qué os parece? ¿Accidental o fue a posta?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.