Inicio » Se libran de un secuestro utilizando la aplicación de Pizza Hut
08.05.2015

Se libran de un secuestro utilizando la aplicación de Pizza Hut

Al parecer pedir una pizza nunca había sido tan rentable. Una mujer y sus hijos acabaron con una experiencia bastante traumática gracias a la aplicación de Pizza Hut.

Cheryl Treadway compartía vivienda con su pareja, quien decidió retenerles y amenazarles con un cuchillo. Sin embargo, accedió a pedir una pizza para cenar.

app-pizza-hut

La mujer tenía instalada la aplicación de Pizza Hut y el secuestrador no tuvo ningún problema en que la utilizase. No le permitió realizar llamadas ni acceder al correo electrónico y pensó que con la aplicación su plan no correría peligro.

Pero lo que no sabía era que la aplicación cuenta con un apartado de comentarios a la hora de realizar un pedido y con el que Cheryl pudo pedir auxilio: “Por favor, ayuda. Traigan al 911” (teléfono de la policía en EEUU).

Sus suplicas quedaron registradas en el ticket y los empleados de Pizza Hut no lo dudaron ni un momento. No fue precisamente el repartidor el que llamó a la puerta, sino los agentes de policía para detener al secuestrador.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.