Inicio » Liga con 200 personas en Tinder usando la imagen de un retrete
22.01.2015

Liga con 200 personas en Tinder usando la imagen de un retrete

Las aplicaciones que se encargan de organizar citas a jóvenes y no tan jóvenes en Internet no paran de crecer.

Cada vez son más las personas que entran a buscar el amor en este tipo de aplicaciones y las artimañas para llamar la atención cada vez son más llamativas.

liga-retrete

La más sorprendente es la que ha utilizado un joven escritor llamado Alex Scola, que decidió tener como imagen principal de su cuenta de Tinder un inodoro. Vamos, que se tomó la cosa a risa ya que no ligaba mucho y quería ver si así mejoraba sus cifras.

Y vaya que si lo hizo, en tan solo una semana consiguió nada más y nada menos que 200 citas. Muchos le piropeaban y, cuando vio que la cosa se puso seria, decidió finalizar con su experimento.

Únicamente lo quería para utilizarlo en su próximo libro: “tenía claro lo que necesitaba y que jamás lo haría de nuevo”. En su blog relataba que la proporción de las citas entre hombres y mujeres era similar, y es que un retrete viene sido algo ambiguo.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.