Inicio » Lindsay Lohan quiere presentarse a la presidencia de Estados Unidos
20.10.2015

Lindsay Lohan quiere presentarse a la presidencia de Estados Unidos

Resulta que Lindsay Lohan ha anunciado que se quiere presentar a las elecciones estadounidenses. Concretamente ha dicho que podría intentarlo para el año 2020.

Pero no es la única famosa que se quiere presentar a la presidencia, ya que Kanye West amenazó con hacerlo también durante los MTV Video Music Awards de este año.

lindsay-lohan-eeuu

La actriz se lo ha hecho saber a todos sus seguidores de Instagram subiendo una foto con un texto en el que deja claras sus intenciones: “En 2020 puede que me presente a presidenta”.

Además, la polémica ex chica Disney no ha dudado ni un segundo en agradecer a Barack Obama su inspiración para ser mejor persona. Parece que Lindsay Lohan quiere reconducir su vida y se lo está tomando muy en serio.

Y es que, junto a su sorprendente revelación sobre sus aspiraciones políticas, Lohan ha utilizado los hashtags #LindsayLohanAt35 y #34YearsOfExperience. No sabemos si irá del todo en serio, pero parece que está más centrada que hace unos años.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.