Inicio » Si las líneas de la palma de tu mano forma una «M», eres afortunado
22.03.2016

Si las líneas de la palma de tu mano forma una «M», eres afortunado

Echa un vistazo a las líneas de la palma de tu mano. ¿Qué ves? ¿Hay una «M»? Si es así, estás de suerte, eres un afortunado. Concretamente, eres una persona afortunada para los negocios.

Siempre hemos oído hablar de la quiromancia, una práctica que consiste en analizar y leer las líneas de la palma de las manos. Incluso, muchos la utilizan para leer el futuro de la persona.

Pues bien, ahora se ha afirmado que si las líneas de la palma de laS manos de una persona forman la letra «M», significa que es persona tiene una gran intuición para los negocios. De modo que si tú has comprobado que las cuatro líneas se unen, puedes dedicarte al mundo empresarial porque tendrás el éxito asegurado.

palma

¿Tienes dudas? Coge un rotulador y marca las líneas que corresponden a las líneas del  Corazón, de la Vida, del Destino y de la Cabeza para que puedas diferenciarlas.

La quiromancia asegura que la gente con la letra «M» en el centro de la palma de la mano, son personas con un don especial para percatarse de los mentirosos y aprovechados. Asimismo, poseen una enorme intuición sobre lo que es malo y lo que es beneficioso para sus negocios. Algo muy importante si quieren lograr el éxito.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.