Inicio » Usar Listerine como truco de belleza para los pies
14.02.2016

Usar Listerine como truco de belleza para los pies

Si te gusta cuidarte pero no puedes gastarte mucho dinero en caros tratamiento de belleza, usa enjuague bucal. Sí ahora el truco es usar Listerine no sólo para la boca, sino también para los pies.

Gracias a este truco dejarás de tener los pies resecos y evitarás los hongos. Lo que debes hacer es coger un barreño que tengas por casa, echar un vaso de agua caliente, media taza de Listerine y otra media de vinagre blanco.

A continuación, deja los pies en reposo durante 15 ó 20 minutos y repite la operación duranten varios días. De este modo, conseguirás que la piel se hidrate.

truco de belleza para los pies

Pero si lo que deseas es eliminar los hongos de las uñas, sólo necesitas echar Listerine en el cubo. Sólo son necesarios 30 minutos con los pies en remojo. A continuación, límpiate los pies con una toalla y asegúrate de que queden bien secos.

A medida que vaya creciendo la uña el hongo irá desapareciendo. Cuando esté suficientemente larga, córtala por la zona afectada.

Quienes lo han hecho, aseguran que los resultados son espectaculares, libre de irritaciones, sequedad y hongos. Y es que el poder antiséptico de Listerine ayuda bastante.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.