Inicio » Lo que nunca hay que hacer con la mascarilla
18.07.2020

Lo que nunca hay que hacer con la mascarilla

Lo que nunca hay que hacer con la mascarilla. En plena pandemia del coronavirus es muy importante ser responsable. Actitudes como la de la que te vamos a hablar en continuación no ayudan en esta situación.

Un restaurante que se encuentra en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ha señalado que unos clientes para deshacerse de la mascarilla la han dejado en una taza de café. En la publicación con la foto de lo ocurrido podemos leer el siguiente mensajr: «Por favor, nunca hagáis esto».

Unos clientes dejan su mascarilla en una taza de café

Los usuarios de Twitter han estallado contra la actitud de estos ciudadanos. La recomendación de los expertos la gprma correcta de deshacerse de la mascarilla es tirarla en el contenedor gris.

Si la persona que tira la mascarilla tiene el coronavirus debe ponerla primero en varias bolsas de plástico. A continuación puedes ver el tuit con la foto de la mascarilla dentro de una taza de cafe:

Lo que nunca hay que hacer con la mascarilla: dejarla en una taza de café / Imagen Pixabay
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.