Lo que nunca hay que hacer con la mascarilla
Lo que nunca hay que hacer con la mascarilla. En plena pandemia del coronavirus es muy importante ser responsable. Actitudes como la de la que te vamos a hablar en continuación no ayudan en esta situación.
Un restaurante que se encuentra en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ha señalado que unos clientes para deshacerse de la mascarilla la han dejado en una taza de café. En la publicación con la foto de lo ocurrido podemos leer el siguiente mensajr: «Por favor, nunca hagáis esto».
Unos clientes dejan su mascarilla en una taza de café
Los usuarios de Twitter han estallado contra la actitud de estos ciudadanos. La recomendación de los expertos la gprma correcta de deshacerse de la mascarilla es tirarla en el contenedor gris.
Si la persona que tira la mascarilla tiene el coronavirus debe ponerla primero en varias bolsas de plástico. A continuación puedes ver el tuit con la foto de la mascarilla dentro de una taza de cafe:
Por favor, nunca hagáis esto. pic.twitter.com/QTy1yPsWqF
— Venta Marcelino (@VentaMarcelino) July 12, 2020
