Inicio » Nace en Londres la primera Asociación contra los gordos
03.12.2015

Nace en Londres la primera Asociación contra los gordos

Imagina que paseas tan feliz por la calle y alguien se te acerca para decirte “eres un gordo y feo humano”. ¿Cómo te sentirías?

Eso es lo que está sucediendo en Londres. Una campaña contra las personas con sobrepeso ha invadido la ciudad con frases como «en realidad no es tu glándula, es tu gula» o «eres un gordo y feo humano».

Según sus integrantes, que van a la caza de personas por el metro londinense, hacen esto para que descubran que siendo delgado se es más feliz.  Asimismo, afirman que la organización se queja de la «enorme cantidad de comida» que los gordos consumen mientras «el resto del mundo pasa hambre».

tarjetacontragordos

Lógicamente, esta propuesta no ha sentado nada bien a la población y han comenzado las primeras denuncias. Kara Florish, una trabajadora del Servicio Nacional de Salud, no dudó en denunciar a la organización publicando una de las tarjetas en sus redes sociales.

Por otro lado, la empresa encargada del metro de Londres, ha comenzado a tomar medidas, ya que consideran que se trata de una acto «que no se puede tolerar».

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.