Inicio » El look pixel, la última moda en peinados
04.02.2015

El look pixel, la última moda en peinados

Como en cualquier otro sector, los peluqueros no dejan de trabajar en nuevas propuestas, todo sea para dar un amplio abanico de opciones en busca del cambio perfecto en lo que respecta a peinados.

En el mundo de los videojuegos arrasa el Minecraft, un juego cuyos gráficos distan mucho de la evolución del mercado y parece que traspasa fronteras. Los tan característicos pixeles de este formato llegan en forma de mechas para el pelo.

 peinado_pixel_n-672xXx80

Tres madrileños han desarrollado una técnica de coloreado a 8 bits y han conseguido protagonizar una campaña publicitaria que se ha extendido a través de las redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram de X-pression Creativos han compartido los distintos resultado que ofrece el peinado pixel. Y dentro de esta nueva moda existe una amplia gama de colores, tanto los tradicionales como colores neón y efectos en 3D. 

¿Te apuntas a la moda?

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.