Inicio » Vende su alma por eBay
10.07.2012

Vende su alma por eBay

«Vendo alma de 2ª mano, en buen estado y lista para ocupar un cuerpo». Esto es lo que podría poner en el anuncio que Lori N. ha escrito en eBay, vendiendo su propia alma.

Lori-N-vende-alma-ebay

Lori, una escritora freelance de Albuquerque (Estados Unidos), ya no tiene ganas de escribir desde el accidente que cambió su vida: un conductor borracho chocó con ella, dejándola 3 meses en coma. Lori se despertó habiendo sufrido un infarto, una rotura de pelvis y otra de cadera. Además, por si la desgracia fuera poca, también perdió un pecho… Y las ganas de vivir.

Desde que su cuerpo no funciona igual, Lori se cuestiona si necesita un alma, por eso ha decidido venderla por 2.000 dólares en eBay: «Lo que voy a entregar es la oportunidad de que alguien salve mi alma. La pueden salvar con plegarias, la pueden salvar con la conversión. También van a recibir un certificado describiendo las manchas blancas y negras que hay en mi alma

vender-ebay

Aún no ha surgido ningún comprador para el alma de Lori, pero millones de personas han visitado la página.

Recordemos que hemos vivido casos de venta en internet tan raros como vender un nugget por miles de dólares, e incluso los órganos de un bebé vivo.

Palabras relacionadas: , , , ,

Hay 10 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.