Inicio » Los famosos más generosos en 2015
09.03.2016

Los famosos más generosos en 2015

Los famosos más generosos en 2015

La cantante estadounidense Taylor Swift por cuarta vez consecutiva encabezó la lista de los famosos más generosos en 2015.

La cantante gana un millón al día. Ella ha hecho muchos nobles gestos. Durante el año pasado unos de estos gestos era que donó 50 000 dólares a una joven fan que sufre de leucemia y se perdió un concierto de su cantante favorita. 50 000 dólares donó a una campaña para el tratamiento del cáncer de sobrino de uno de sus bailarines. Otros 50 000 dólares Swift donó a la Seattle Symphony Orchestra. También hizo donación de 25 000 libros para las escuelas de Nueva York.

La segunda posición en el raking de los famosos más generosos ocupa la cantante Miley Cyrus, gracias a sus actividades a través de su fundación ¨hoppie feliz¨. Esta fundación se dedica a ayudar a jóvenes sin hogar.

Los otros famosos que tienen lugar  en el raking de los famosos más generosos en 2015 son Beyonce, Angelina Jolie y John Cena.

Otros famosos generosos en top 20 son la joven cantante y actriz Zendaya Coleman, John Legend y su esposa Chrissy Teagan, Demi Lovato, Justin Bieber, Amy Schumer, Caitlin Jenner.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.