Inicio » Los famosos se destapan contra las prospecciones petrolíferas en Ibiza
06.02.2014

Los famosos se destapan contra las prospecciones petrolíferas en Ibiza

Las redes sociales y todos los famosos que visitan la isla se han unido en una campaña en contra de las prospecciones petrolíferas en Ibiza.

El pasado jueves Paris Hilton se opuso a las prospecciones petrolíferas previstas a unas 30 millas de la costa de Ibiza. Al enterarse de este suceso, escribió un tweet diciendo: “Ibiza está en peligro, que se corra la voz”.

La campaña antipetrolífera #IbizaDiceNo arrancó apenas dos semanas, cuando un ingeniero industrial de Ibiza se fotografió sin ropa tapándose únicamente con una lata de aceite. Tras colgar la foto en internet no tardaron en aparecer cientos de fotos similares de los cinco continentes.

 

 

No tardaron en sumarse los famosos que frecuentan la isla colgando también sus fotos ligeros de ropa, como Paz Vega, Jade Jagger, Jams Blunt, Rebeca Brown y Lorena Castell.

Aunque sin foto, muchos famosos habituales de Ibiza también han dejado su opinión en las redes. El ex futbolista del Real Madrid, Guti, dejó escrito en Twitter:”No a las petroleras en Ibiza, que se vayan a otro sitio, en Ibiza no te queremos”.

Alejandro Sanz escribió, “prospecciones petrolíferas en las Baleares. Baleares no se toca”.

La verdad que la lista de famosos es casi infinita, todos mostrando su apoyo a la causa públicamente.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.