Inicio » Los salarios más exagerados en la televisión
26.04.2016

Los salarios más exagerados en la televisión

Los salarios más exagerados en la televisión. Te presentamos una lista con salarios muy exagerados. Esto es lo que ganan algunos famosos solo por aparecer por unos minutos en el escenario. 

Los salarios más exagerados en la televisión

Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha superado el salario del Rey. Cuando decidió entrar en ¨Gran Hermano VIP¨ ya se sabía que iba a ser muy bien pagado. Con 4.000 euros al día el pequeño Nicolás ganaba un total de 120.000 euros al mes.

Los salarios más exagerados

La colaboradora de ¨Sálvame¨ Rosa Benito ganaba 25.000 euros por estar en ¨Gran Hermano VIP¨ para dormir y pasearse en pijama.

Otra colaboradora de ¨Sálvame¨ Mila Ximénez para ir a la isla de ¨Supervivientes¨ cobrará 30.000 euros a semana.

Steisy de ¨Mujeres y Hombres y Viceversa¨ se lleva en el programa entre 70 y 90 euros por día de grabación y también 1.000 euros por bolo cada vez que hace tour en las discotecas. Si graba cinco días en la semana serían 1.600 euros, más los bolos que cobra..

Ylenia pide 1.000 euros mínimo por ir a las discotecas a cantar y a bailar.

Los saldos más exagerados

Sofia Suescun en ¨Gran Hermano¨ ganaba 500 euros a semana, pero el premio final como ganadora era 300.000 euros. En ¨Mujeres y Hombres y Viceversa¨ cobra unos 90 euros por grabación.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.