Inicio » Una lotera de Madrid la lía parda tras creer que había repartido el gordo
23.12.2015

Una lotera de Madrid la lía parda tras creer que había repartido el gordo

El 22 de diciembre todo el mundo sueña con loa mismo: ¡que le toque el gordo de la lotería de Navidad!. Mientras que los loteros sueñan con repartirlo. Esto es lo que más o menos le sucedió a una lotera de Madrid, un error le ha llevado a liarla muy parda y crear una falsa alarma.

Mónica, que es cómo se llama la protagonista de la historia, levantó la expectación después de festejar que había sido premiada con el 52.215, cuarto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad 2015. La mujer, que vende cupones en la Puerta del Sol, ha revolucionado al país con su equivocación.

La señora reconoció que se quedó dormida durante el sorteo y que cuando se despertó, pensaba que su número había sido premiado. Y es que un número es la que le ha llevado a cometer el error, pues no se fijó con el sueño y creyó que su boleto fue el premiado.

lotera

«Qué agobio, qué agobio, pero si parezco la Pantoja», comentó cuando se ha visto acorralada por toda la prensa radiofónica y televisiva.

La confusión ha dado la vuelta al país y ha hecho que por unas horas, muchas personas se sintieran millonarias. ¡Eso sí que es mala suerte!

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.