Inicio » Lucía, expulsada de GH con un 77,3% de los votos
17.10.2014

Lucía, expulsada de GH con un 77,3% de los votos

Lucía, la polémica concursante que entró en ‘Gran Hermano 15’ por ser la novia de Omar y que tanto juego ha dado estas últimas dos semanas, ha sido expulsada con un 77,3 por ciento de los votos de los espectadores.

La semana en la que estaban nominados la expulsada, Omar y Jonathan, siguió con las discusiones entre Paula y Lucía, destacando la provocada por la segunda al entender mal un comentario de la rubia en el confesionario, pensando que había dicho que su novio Omar «era un perro», cuando en verdad había dicho que «se sentía como un perro». A partir de aquí la cosa fue a peor y la casa se dividió entre los que se creían a la de Carabanchel y los que se creían a la hawaiana.

Lucía GH15

La entrevista con Mercedes Milá dio para mucho. Nada más entrar a plató le pusieron el vídeo del confesionario en que se confirmaba que Paula no mentía, momento en el que la morena tuvo que tragarse sus palabras reconociendo que se había equivocando, desvelando que le pediría perdón cuando saliera de la casa.

Así se pone por el momento fin al triángulo amoroso formado por los tres participantes más polémicos de lo que llevamos de edición.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.