Inicio » Luz Cuesta Mogollón, entre los ganadores del concurso de los nombres más raros de España
06.03.2015

Luz Cuesta Mogollón, entre los ganadores del concurso de los nombres más raros de España

Esta semana se dieron a conocer los ganadores del concurso realizado por el ABC: los nombres más raros de España.

Un total de 250 personas han participado en esta iniciativa en la que premiaban la diversidad y, sobre todo, la originalidad. Gracias al concurso, han salido nombres de los más curiosos.

luz-cuesta-mogollon--644x362

Los tres ganadores del concurso, elegidos por los lectores del medio, fueron Luz Cuesta Mogollón, que quedó en lo más alto con un 49,78% de los votos, seguida de Grato Amor Jurado y Antonio Arrimadas Piernas.

La gran pregunta a gente con estos nombres es si lo lleva con orgullo o, por el contrario, las bromas han agotado las ganas de decir su nombre. Según luz: “Me gusta porque llevo mucho tiempo con él y ves a la gente tan divertida que le coges gusto. Es especial, sabes que no vas a coincidir con nadie”.

Sin embargo, Luz admite que le da un poco de vergüenza y por eso evita dar su nombre completo, pero cuando lo hace, en la situación que sea, la sonrisa es inevitable.

¿Conocéis a alguien con un nombre curioso?

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.