Inicio » Madonna, bloqueada en Instagram
04.01.2016

Madonna, bloqueada en Instagram

La mala relación entre Madonna y su hijo no es ningún misterio. Tras años de lucha, la cantante y su exmarido siguen peleando por la custodia de Rocco Ritchie que tampoco le pone las cosas fáciles a su madre.

El chaval le ha dado varios sustos que han deteriorado la convivencia, como su escapada a Londres. Finalmente, el chico se fue a vivir con su padre, el cineasta Guy Ritchie. Aunque un juez ya ha ordenado que Rocco debe regresar a vivir con la reina del Pop. 

Él se niega y la relación entre madre e hijo ha empeorado hasta el punto de que Rocco la ha bloqueado en Instagram. Y es que según el joven de 15 años, está harto de que la reina del pop le controle. Además, no le gusta ni su estilo de vida ni su forma de criarlo.

Según ha declarado, está sansado de las «peleas, gritos y llantos» que continuamente tiene con Madonna. Discusiones que hacen que Rocco se sienta muy miserable. Y que ella ya ha amenazado con enviarle a una escuela militar.

Sin embargo, el adolescente cree que Madonna quiere obligarlo a vivir con ella porque siente «envidia de la vida estable» que le da su padre“Es una muy buena madre, pero es mega controladora. Me dice qué puedo y no puedo hacer, a quién puedo y no puedo hablarle”, confesó.

Merry X-mas to the Sun-shine of my Life! ⭕️❌⭕️⭕️❌⭕️❌⭕️❤️❤️

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.