Inicio » Lleva a su madre muerta al banco para que saque dinero
28.01.2015

Lleva a su madre muerta al banco para que saque dinero

El dinero es uno de los bienes más preciosos para una gran cantidad de personas, incluso por encima de los lazos familiares.

A este hombre residente en Minnesota no se le ocurrió otra cosa que llevar al banco a su madre muerta para que le dieran 800 euros que tenía guardados en su cuenta corriente.

 hombre-madre-banco

Los empleados de la oficina se dieron cuenta ya que el hombre entró empujando una silla de ruedas, cubierta y en la que se adivinaban los pies de su madre. Además, según algunos de los presentes “parecía que no respiraba”.

Sin embargo, salió del banco y se fue a su casa sin el dinero y con el cuerpo de la madre. Unas horas más tarde, avisó a la Policía de la muerte.

En estos momento la Policia judicial está investigando cómo pudo llevar este ciudadano a su madre hasta el banco. Lo que parece que el detenido no es la primera vez que lo intenta, ya que hace tiempo había sacado cerca de 70.000 euros de la cuenta de la madre.

¡Vaya tela!

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.