Inicio » La madre biológica de Chabelita rompe su silencio en la revista Lecturas
08.10.2015

La madre biológica de Chabelita rompe su silencio en la revista Lecturas

Roxana Giovanna Luque Salca, de 43 años, y madre biológica de Chabelita ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde cuenta toda su historia.

Roxana afirma que se quedó embarazada a los 23 años de una niña, aunque ya tenía otra de tres años. “Escondía mi embarazo porque tenía miedo a que me echaran si se enteraban”.

isa-pantoja-madre

Ella misma fue la que optó por dar en adopción a la pequeña. “Fue un gran sufrimiento para mí tomar la decisión. Averigüe donde tenía que ir y fui a preguntar a la Secretaría de Adopciones.(…) Quería darle una vida y proporcionarle una familia en la que fuera feliz.”, comentó Roxana.

Ahora, 20 años después, Roxana ha decidido romper su silencio para expresar su deseo de hablar con ella antes de morir. “Mi mayor ilusión es conocerte, abrazarte, aunque solo sea un minuto nada más, después ya me puedo morir. Nada más, no quiero nada más”.

Al ver la portada de la revista en la que aparece un montaje de la madre y la hija podemos ver que el parecido entre ambas es asombroso. Ahora solo nos falta saber qué pensará Chabelita o Isabel Pantoja.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.