Inicio » Una madre la lía por la forma de regalarle un preservativo a su hijo
22.03.2016

Una madre la lía por la forma de regalarle un preservativo a su hijo

Si ya es embarazoso hablar de relaciones con tus padres, más aún es vergonzoso es la que ha liado un madre por la forma de regalarle un preservativo a su hijo.

La mujer, muy orgullosa, de que su pequeñín tuviera su primera cita, decidió entregarle un preservativo. Por si acaso él y la chica decidían tener un encuentro íntimo tras la velada. Sin embargo, la madre del chaval, ha cometido un tremedo error que se ha convertido en el hazme reir de las redes sociales.

Y es que la madre del chaval dejó una nota en la que decía: «Sé que has crecido y estoy orgullosa de ti. Cuando esta noche venga Ashley, si las cosas se ponen serias, asegúrate de que lo haces con protección. Usa esto. P.D: La cena está en el frigorífico, cariño». Y lo peor es que junto al escrito clavó el preservativo en el corcho.

preservativo

Sí, la mujer con toda su buena intención clavó el condón con una chincheta. La imagen de la noticia se viralizó de inmediato y muchos han sido los que han bromeado esperado que el hijo sea más consciente que la propia madre y no usara el preservativo.

Había que ver la cara que se le quedó al chico y a su novia cuando encontraron el preservativo y la nota clavados con una chincheta en el corcho.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.