Inicio » Madrid se alza como la ciudad con más infieles de España
29.10.2014

Madrid se alza como la ciudad con más infieles de España

Un estudio realizado por una conocida web de contactos revela que en Madrid se concentra la mayor cantidad de personas infieles. El 12,9% de los españoles infieles se encuentran afincados en la capital, que ha convertido la ciudad en la cuna de la infidelidad según el conocido portal.

Barcelona, por otro lado, se posiciona con el 8,5% de infieles usuarios de este portal. Valencia y Sevilla se encuentran en la tercera y cuarta posición del ranking.

infidelidad

Un 5,4% de los infieles se localizan en Valencia. “El color especial y el duende de Sevilla parecen atrae a los infieles como la miel a las abejas, ya que un 5,1% de los infieles españoles se encuentran en esta ciudad”, expresa el portal de citas.

Una de las ciudades que ha crecido bastante respecto al año pasado ha sido Palma de Mallorca. La isla cuenta con un 3,8% de los infieles “aumentando en 5 puestos la posición del año pasado”. Pontevedra entra en el TOP10 del ranking ya que en ella viven un 3,2% de los infieles.

Otra de las que también ha crecido con respecto al año pasado han sido Málaga y Zaragoza, alcanzando un 2,8% y 2,6% respectivamente.

¿Estás de acuerdo con el estudio?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.