Inicio » Nos colamos en la mansión de Christina Aguilera
05.03.2012

Nos colamos en la mansión de Christina Aguilera

Últimamente tenemos la gran suerte de que nuestras celebrities favoritas estén poniendo a la venta sus brutales casas, lo que nos permite colarnos sin remordimientos y conocer un poco más sus vidas.

Tras la bonita mansión que Adele se había comprado en Reino Unido y el casoplón de la difunta Whitney Houston, hoy vamos a visitar el casi palacio de la polémica Christina Aguilera, que se pone a la venta por unos 13.5 millones de dólares y que está situado en 513 Doheny Rd, Beverly Hills.

Más que una casa, parece un viaje a la Polinesia, por el jardín, con lago incluído, que tiene en la parte trasera. Y como Christina es de las que se llevan el curro a casa, también cuenta con un camerino y un estudio de grabación.

Además, la feliz madre tiene para su hijo Max todo un paraíso infantil en su habitación. Y, por si se aburre con tanto juguete, una sala de cine con una pantalla tan grande que marea.

No tenemos palabras para el resto del caserón, mejor le echas un vistazo y, si te animas a comprarla, nos avisas, que nos montamos un guateque de los buenos.

Palabras relacionadas: , , , ,

Hay 19 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.