Inicio » El gobierno chino ordena a sus turistas que no se metan el dedo en la nariz
21.10.2013

El gobierno chino ordena a sus turistas que no se metan el dedo en la nariz

2013_6_4_idCxBUUXONEkRU1cjWRpa3

 

A partir de ahora, cuando veas a un turista chino en tierras españolas quizá te sorprenda la buena educación que tiene. El motivo es porque su gobierno se lo ha ordenado en un manual de buenas conductas a la hora de viajar al extranjero.

 

Dicho libro ordena a los ciudadanos chinos que no cometan actos de mala educación, como puede ser meterse el dedo en la nariz, orinar en las piscinas, hacer ruido con la boca al comer o robar los chalecos salvavidas de los aviones.

 

El manual recibe el nombre de La guía del turista bien educado, contiene 64 páginas de buenos hábitos y ha sido publicado por el Partido Comunista Chino, angustiado por la imagen que da el país en el extranjero. Esta preocupación surgió tras conocerse varios incidentes relacionados con turistas chinos en el extranjero, como la madre que obligó a su hijo a orinar en una botella en un restaurante o el adolescente que escribió «Ding Jin Hao estuvo aquí» en el muro de un templo de 3.500 años.

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.