Inicio » Se marcha del hospital tras una operación quirúrgica para beber cerveza en un bar
18.02.2016

Se marcha del hospital tras una operación quirúrgica para beber cerveza en un bar

Un hombre ruso, amante de la cerveza, no ha dudado en salir corriendo del hospital para beber en un bar. Tras someterse a una operación quirúgica, el enfermo salió del centro de salud para poder tomarse una birra.

Al parecer, el señor decidió escaparse del hospital después de que las enfermeras se negaran a darle una jarra de cerverza. Sin ropa, sólo tapado con una sábana y vendas de la intervención, el hombre puso marcha hacia el local más cercano. Le dio igual todo, incluso que os termómetros de la calle marcaran los 16 grados bajo cero.

beber cerveza

Sin embargo, la aventura le duró poco. Pues en plena búsqueda de su bebida favorita, la policía le detuvo y le llevó al hospital en el que debía permanecer inmóvil. Tras el incidente, los agentes están investigando las medidas de seguridad del hospital ruso. Quieren comprobar qué falló para que ningún enfermo pueda escaparse.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.