Inicio » María y Noel rompen su relación mientras que Oriana y Tony se dan otra oportunidad #MyHyV
19.09.2014

María y Noel rompen su relación mientras que Oriana y Tony se dan otra oportunidad #MyHyV

En ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco y que revoluciona cada día las redes sociales, no paran de suceder cosas.

En esta ocasión, los extronistas María y Noel acudían una vez más al plató para anunciar una noticia bomba, nada más y nada menos que su ruptura, final de relación que llegaba justamente el día que sus expretendientes se estrenaban en el trono tras el rechazo de ésta el día de su gran final. ¿Los motivos? según decía la propia María, su incompatibilidad, sus opuestas formas de ver la vida y el enésimo intento porque funcione.

Maria y Noel

Y por otro lado están Oriana y Tony, que tras liarla parda por todo Telecinco con los supuestos cuernos de Oriana mientras Tony estaba en ‘Supervivientes’, un bolo en Roma les ha vuelto a unir y han decidido darse otra oportunidad, algo que ya han vendido en ‘Sálvame deluxe’. Veremos lo que les dura el amor…

Oriana y Tony

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.