Inicio » Mariló sigue lanzando perlas: «Suelo entrar en la farmacia gritando: ‘¡Unos támpax que todavía soy mujer!'»
17.11.2014

Mariló sigue lanzando perlas: «Suelo entrar en la farmacia gritando: ‘¡Unos támpax que todavía soy mujer!'»

Mariló Montero, la polémica presentadora del programa ‘La Mañana de La 1’, ha aprovechado la presentación de su nuevo libro, ‘El corazón de las mujeres no tiene reglas’ para seguir soltando perlas de las suyas e intentar arreglar sus fallos, como su confusión con las letras QDEP (Que descanse en paz) «Con el ‘Que En Paz Descanse’ rectifiqué al instante. Pero lo magnificaron diciendo que soy una ignorante que se piensa que el Nilo está en Galicia».

Además no se corta en darse la importancia que ella cree que tiene para el mundo: «¿Sabe usted cuánta gente ha aprendido lo que es QEPD gracias a mí? Yo soy directa y didáctica, por algo estudié magisterio» Casi nada.

Mariló Montero

Por último reconoció que a su edad, a «un bellezón como ella» no le importa llegar a los 50, alardeando de que «ahora con los 49 que tengo entro en la farmacia gritando: ¡Unos támpax que todavía soy mujer! Estoy en edad de presumir y ‘pa’comerme».

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.