Inicio » Mario Casas y Berta Vázquez, Semana Santa en la playa
23.03.2016

Mario Casas y Berta Vázquez, Semana Santa en la playa

Mario Casas y Berta Vázquez pasan la Semana Santa en la playa

Mario Casas y Berta Vázquez han hecho una escapada romántica en la playa. Semana Santa es buena oportunidad para ir de viaje o vacaciones. Es lo que han hecho y también han compartido fotos en sus redes sociales para que sean y sus seguidores parte de estos momentos.

Mario Casas Berta Vázquez Semana Santa

La pareja ya no oculta su relación ante la gente y han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para pasar unos días juntos y disfrutar del sol, del mar y de su amor.Berta Vázquez

Lo curioso es que no han compartido una foto juntos. Y aunque no aparecen los dos en una foto es fácil darse cuenta de que están juntos. ¿Cómo? La terracita donde están tomándose unas copas tiene las mismas sillas de mimbre y los mismos manteles blancos. ¡No han podido engañarnos!

A parte de tener suerte en el amor, la vida profesional también les va muy bien. Mario Casas está rodando ¨El Bar¨, una película con Blanca Suárez y dirigida por Álex de la Iglesia . Mientras Berta Vázquez va a volver a participar en la nueva temporada de ¨Vis a vis¨.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.