Inicio » Markus Persson, el creador de Minecraft, afirma que ser multimillonario es un infierno
05.09.2015

Markus Persson, el creador de Minecraft, afirma que ser multimillonario es un infierno

Markus Persson, el creador de Minecraft, uno de los videojuegos más populares del momento, ha revolucionado la red tras publicar varios mensajes en Twitter en los que se queja de los inconvenientes de ser multimillonario.

Tras su venta a Microsoft hace ya un año por más de dos millones de euros, Markus Persson se queja de lo duro que es ser rico y asegura que está sólo y desmotivado.

 Markus Persson

Minecraft se ha convertido en uno de los videojuegos del momento con más de 100 millones de descargas. Desde que se lanzara en 2009, el videojuego ha recaudado ya más de 600.000.000 de euros.

Su creador, en cambio, se lamenta de la riqueza que tanto éxito le ha reportado. “El problema de tenerlo todo es que te quedas sin razones para seguir intentándolo”, comentaba en uno de sus tweets.

El multimillonario publicó un tweet en el que decía: “en Ibiza con amigos famosos y saliendo de fiesta con famosos, puedo hacer lo que quiera y nunca me he sentido más solo”. Markus Persson lamenta que su chica se fuera con otro y de que sus viejos amigos no tengan tiempo para él.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.