Inicio » ¿Qué mascota hay escondida en la cama de esta imagen?
25.02.2016

¿Qué mascota hay escondida en la cama de esta imagen?

Una vez más los usuarios de Internet se rinden ante un nuevo reto viral. En esta ocasión se trata de descubrir qué mascota ha escondida en la cama de la imagen. Si te fijas en la fotogafría, pensarás que es un timo. Pero realmente hay una animal, lo que pasa que tienes que ser muy, muy obsevador.

La instantánea la ha publicado un usuario de Imgur. En realidad, se trata de su cama y su mascota. Y ha querido compartirlo porque hasta a él mismo le costó reconocer a su animal de compañía en la imagen. Una foto que está provocando muchos dolores de cabeza. Reconozcámoslo, es muy difícil descubrir la mascota echando un vistazo porque se ha camuflado muy bien.

Seguramente, no has dejado de mirar lo más llamativo, la almohada. Pues hemos de decirte que te olvides de los cojines y de las sábanas, la mascota de este chico no está entre los dibujos de la colcha. Echa la vista al frente y fíjate en la zona del cabecero. ¿Lo ves? Sí, hay un hocico y los ojos de un perro negro camuflados a la perfección con el color del cabecero.

mascota

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.