Mason Wells, el joven de 19 años que ha sobrevivido a tres atentados terroristas
Se llama Mason Wells, tiene 19 años y ha sobrevivido a tres atentados terroristas. Sin duda, este joven estadounidense tiene un ángel de la guarda, ya que en un corto periodo de tiempo ha sido testigo de varias masacres terroristas en varios países.
El 15 abril de 2013, Wells y su padre fueron testigos del terrible suceso que ocurrió en la ciudad de Bostón. Unos individuos denotaron varias bombas durante la maratón en la que multitud de gente iba a participar. Wells y su progenitor lograron librarse de la muerte.
Dos años después, el 13 de noviembre de 2015, este estadounidense se encontraba en París. Afortunadamente, sobrevivió a la fatídica noche en que militantes del Estado Islámico prepararon una masacre en un concierto en el que 130 personas fueron asesinadas. Wells, estaba a pocos metros del suceso.
Meses después, la misma banda de terroristas hizo explotar varias bombas en el aeropuerto de Bruselas. Y sí, el 22 de marzo de 2016, día del terrible atentado, Mason Wells se encontraba en el país belga. Gracias a Dios, el muchacho de 19 años se volvió a librar de la muerte por tercera vez.
En esta ocasión ha sido su padre el que ha comunicado que se encontraba bien y que era la tercera vez que sobrevivía a un atentado terrorista.