Inicio » McDonalds ha sacado una aplicación que te avisa si alguien te “roba” patatas fritas
26.11.2014

McDonalds ha sacado una aplicación que te avisa si alguien te “roba” patatas fritas

No hay nada más típico que ir a un McDonalds con tu pareja o con algún colega y que alguno de ellos os “robe”, aún sin ser conscientes, algunas patatas fritas mientras no estamos mirando.

Pero no te preocupes por que McDonalds se las ha ingeniado para que esto no te vuelva a pasar nunca más: han inventado una aplicación llamada “Fry Defender” que te avisa en caso de presenciar a un “ladrón” de patatas.

patatas-mcdonalds

“El 99% de los canadienses han sido víctimas del robo de patatas fritas a lo largo de su vida”. Por ello, McDonalds Canadá ha desarrollado el primer “sistema de seguridad” para poder protegerte contra todos los que se quieran hacer con tus patatas fritas.

Con un tono de humor, esta aplicación promociona de una forma muy divertida y original uno de sus productos estrella: las patatas fritas.

El funcionamiento es sencillo: se inicia la aplicación y se pone el Smartphone en la bandeja. Cuando note la presencia de alguien que se quiera apoderar de tus patatas, empezará a sonar para delatarlo.

¡Mola!

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.