Inicio » Dos mecánicos consiguen trollear a Google Street View
04.06.2014

Dos mecánicos consiguen trollear a Google Street View

Los hechos ocurrieron en una calle de Edimburgo, Escocia. Las cámaras de Google Street View grabaron a un hombre de pie con un hacha en las manos, cerca de otra persona tirada en el suelo.

Meses después de este suceso, la policía empezó a recibir llamadas de ciudadanos que descubrieron las imágenes en Google.

 simulan-google-street-view

Los agentes de policía empezaron a investigar el suceso y, ¿con qué se encontraron los agentes?, pues que no había ningún asesinato, ningún muerto ni ningún crimen. 

Dos mecánicos, al ver acercarse al coche de Google Street View , decidieron gastarle una broma.

Reconocí el coche de Google viniendo en dirección contraria por Giles Street y, dado que es una calle en U, dispusimos de un minuto para preparar el engaño. Fui al local a por un hacha y simulamos la persecución y el asesinato. No todos los días se tiene una oportunidad así”, relató el propietario del taller.

La policía se presentó en el taller y los sometieron a un riguroso interrogatorio para comprobar que todo había sido una broma.

simulan-google-street-view2

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.