Inicio » Mejora su forma física comiendo en McDonalds
02.06.2014

Mejora su forma física comiendo en McDonalds

Kai Sedwick, de 34 años, ha pasado durante un mes desayunando, comiendo y cenando en McDonalds, a la vez que realizaba un intenso programa de ejercicio físico.

Su plan se basaba en demostrar que compaginar ejercicio con una dieta no saludable puede permitir a una persona mejorar su condición física.

 comida-mcdonalds-adelgazar

“Mi plan se basa en comer un montón en McDonalds y a la vez entrenar muy duro. Ha sido una de las experiencias más duras de mi vida ya que cualquiera puede comerse una hamburguesa, pero hacerlo todos los días durante un mes es realmente difícil”, comentó Sedwick.

“Al principio comía por placer, pero después lo hacía simplemente por sobrevivir”, añadió.

Llegó a ingerir la friolera de 80.000 calorías, además de esperar engordar tres kilos. El resultado: perder 13,500 calorías diarias, ganar 2,7 kg de masa muscular y además de perder el 27% de grasa total.

Palabras relacionadas: , , , ,

Hay un comentario

  • 02.06.2014
    redsn00w dice:

    Eso es lo mismo que hace el resto del mundo, sólo que a lo bestia.

    Si comes eso, vas a tener que hacer mucho ejercicio. Si comes poco, tendrás que hacer menos para conseguir lo mismo. No sé donde está el mérito, pero bueno.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.