Inicio » Unas mellizas con diferente color de piel revolucionan las redes sociales
04.03.2015

Unas mellizas con diferente color de piel revolucionan las redes sociales

Pese a que aparentemente estas dos jóvenes no tienen nada en común, lo cierto es que Lucy y Maria Aylmer son hermanas mellizas.

La explicación es muy simple: su madre es de origen jamaicano mientras que su padre es de Reino Unido. Ellas nacieron hace 18 años y los genes determinaron que fueran diferentes: una igual que su padre y otra igual que su madre.

 black-white-skin-twin-sisters-lucy-maria-aylmer-12

La madre explica a los medios lo sorprendente de su historia, ya que en las visitas al ginecólogo previas al parto no hubo ningún aviso previo que indicara que cada una iba a ser de un color diferente.

Tanto Lucy como María han vivido una infancia un tanto extraña. Sus padres se divorciaron tras su nacimiento y desde pequeñas han tenido que vivir con bromas y burlas de sus compañeros por no tener nada en común.

Además de tener tonalidades de piel distintas, tanto Lucy como María tampoco comparten gustos. Y es que la primera estudia arte y diseño y la otra estudia abogacía.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.