Inicio » Misterioso mensaje encriptado que no todos el mundo puede descifrar
11.02.2016

Misterioso mensaje encriptado que no todos el mundo puede descifrar

Un misterioso mensaje encriptado está recorriendo la red a la vez que provoca dolores de cabeza a más de uno. Y es que se trata de un texto que no todo el mundo es capaz de descifrarEstá encriptado en «leet», es decir, combina número y letras para que las máquinas no puedan leerlos. 

Es cierto que este texto concretamente está escrito en inglés, lo que dificulta su lectura si no conoces el idioma. Aún así, una persona debería ser capaz de descifrar el tipo de escritura, ya que sólo hay que cambiar los números por letras.

Un científico español ha declarado que mientras leemos «el cerebro no presta atención para diferenciar entre número y letras porque sólo espera encontrarse las segundas». Sin embargo, los expertos afirman que no todos los cerebros son capaces de descodificar el mensaje rápidamente. De hecho, las personas que hayan nacido en la cultura de la informática lo tendrán más fácil.

mensaje encriptado

Antes de leer lo que pone, debería hacer la prueba y comprobar si eres capaz de descifrarlo. ¿Te atreves?

La solución es esta:» THIS MESSAGE SERVES TO PROVE HOW OUR MINDS CAN DO AMAZING THINGS! IMPRESSIVE THINGS! IN THE BEGINNING IT WAS HARD BUT NOW ON THE LINE YOUT MIND IS READING IT AUTOMATICALLY WITH OUT EVEN THINKING ABOUT IT. BE PROUD! ONLY CERTAIN PEOPLE CAN READ THIS. PLEASE FORWARD IF CAN READ THIS».

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.