Inicio » Un fan recrea un mapa de la saga de «El Señor de los Anillos» en una mesa de madera con sus propias manos
01.03.2016

Un fan recrea un mapa de la saga de «El Señor de los Anillos» en una mesa de madera con sus propias manos

Ser fan de una película, de un cantante o de cualquier cosa, implica ser capaz de hacer cualquier cosa. Hace unos meses hablamos de un chico que fabricó una escoba de Harry Potter para regalársela a su novia. Pues ahora un admirador de la saga de «El Señor de los Años» ha hecho algo similar con su mayor pasión. En esta ocasión, este joven ha plasmado el mapa de la Tierra Media en una mesa de madera con sus propias manos.

El chico ha invertido muchas horas de su tiempo en convertir una vieja mesa de madera en toda una pieza de coleccionista, sobre todo para los fans de «El Señor de los Anillos». Y es que más de uno pagaría lo que fuera por tener una igual en su casa.

Dividió la vieja mesa de madera en dos partes. Uno de los lados lo usó para recrear el mapa, mientras que la otra mitad, lo reservó para homenajear otra de las obras de la saga. Exactamente, ha ilustrado las tierras ficticias donde se desarrolla «La Rueda del Tiempo». Ahora este fan ha querido compartir con el resto de aficionados su obra de arte, por si alguno se quiere animar a tener su propia mesa de «El Señor de los Anillos».

mesa1

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.